Permission denied

Zoo-Bioparc de Valencia

Zoo-Bioparc girafa Valencia
268

Visita a un zoológico de nueva generación, inaugurado el 28 de febrero de 2008.

En total, el Bioparc ya alberga 250 especies y 4.000 animales, y ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Así, se han diseñado puntos de visión dentro de cuevas, en el subsuelo o bajo los lagos y estanques.

Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

Participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica. Pero más allá de la ética y de la conservación, Bioparc Valencia es un mundo mágico que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita. Donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats, en una extensión de 75.000 m2 de inmersión natural.


Language: Spanish

Place: Zoo

Province: Valencia

Country: España

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: Consultar

Price EU - Euro: Consultar

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar disponibilidad


Not included:

Consultar

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.