Permission denied

Visita Londres a la carta

Visita guiada Londres Jordi Briiz
208

¿Qué desea saber de Londres? ¿Qué desea conocer de Londres? Dónde le gustaría ir de Londres? ¿Cuáles son sus intereses y aficiones? Considere sus niños o niñas que le acompañan …

Para ser más concretos, le gusta visitar los grandes museos nacionales o bien prefiere los pequeños museos, locales o especializados?

O bien, no le gustan nada los museos y os incline más para pasar el tiempo en las calles, observando y conociendo la arquitectura, las gentes, la atmósfera o la historia del lugar. Desea mezclarse con los londinenses, en los barrios donde viven, trabajan y se divierten? Desea incluso hablar con ellos?

Y, hablando de barrios, le gustan las áreas más urbanizadas, con multitudes en las horas punta, los ruidos, las prisas de la gente … como la City o el West End …? O bien prefiere los pueblos de Londres? (Sí, de verdad … hay pueblos en Londres!). Donde encontrará una atmósfera de ciudad de provincias, todo más verde y más calmado.

O bien desea sumergir sesión en Londres étnico, aquellas barriadas con alto porcentaje de población de procedencia lejana y un poco exóticos?

O viene buscando el Londres más naturalista …? sus parques (los reales o los no reales!) y otros espacios naturales protegidos (fantástico para los chicos!), el Támesis, los canales, las granjas urbanas … O, incluso, desea practicar algún deporte?

Ven a hacer ‘shoppping’? Desea saber cuáles son las zonas más elegantes o de moda, donde compran las “celebrities” del mundo y de Londres … O todo lo contrario: desea saber dónde están los mercados callejeros más populares y económicos?

O desea experimentar la comida londinense? Desde los mejores restaurantes con los chefs más aclamados a nivel mundial, en los locales de Pie & Mash, en los lugares de las clases populares, o los cafés “italianos” … pasando por tiendas gastronómicas y los mercados de agricultores, donde encontrará productos “made in London “(o en un lugar muy cercano!).

O desea conocer los pubs más históricos …

Visite Londres a la carta! 😉

Para complementar mis servicios, os puedo ayudar en la compra de títulos de transporte y de billetes de espectáculos y atracciones, en conseguir un coche de alquiler, en la obtención de transfers a y desde los aeropuertos … Igualmente, y esperando que sea ​​necesario os daré información y asistencia si las necesita servicios médicos así como consulares.


Language: Spanish

Place: Londres

Province: Londres

Country: Reino Unido

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: Todo el día

Price GBP - British pound: Todo el día: escalado desde una persona por £ 60 a 10 personas por £ 156

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar disponibilidad


Not included:

Desplazamientos y comidas.

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.