Permission denied

Seu d’Ègara y Terrassa medieval

Guided tpurs Terrassa La Seu d'Egara
20

El rico patrimonio de la ciudad permite hacer un viaje por la historia catalana. Un salto en el tiempo nos lleva hasta la época medieval donde la Seu d’Ègara (conjunto monumental de las iglesias de Sant Pere) constituye un elemento excepcional del patrimonio histórico y artístico de Catalunya y un período ininterrumpido que va desde la época ibérica hasta la actualidad.

Paseando por la ciudad, guiado por expertos especialistas, el visitante conocerá el más completo patrimonio medieval. Una ruta excepcional en la que se visita la Seu d’Ègara (las iglesias de Sant Pere), un conjunto monumental formado por tres iglesias en las que destacan los testimonios conservados de los edificios del obispado visigótico de Ègara, las pinturas murales alto medievales y románicas y los retablos góticos.

La Seu d’Ègara

En el conjunto monumental, único en nuestro país y en Europa, destaca el período de la
Antigua Sede Episcopal d’Ègara (siglos V – VIII). Fundada alrededor del año 450, la residencia episcopal y la Catedral d’Ègara, experimentó algunas transformaciones a lo largo de los siglos, considerando el conjunto como un referente artístico y cultural de los inicios del cristianismo y uno de los principales monumentos prerrománicos y románicos de Catalunya.

El conjunto está formado por tres iglesias, Sant Pere, Sant Miquel y Santa Maria, y se encuentra junto al Parque de Vallparadís. Junto al conjunto de las iglesias de Sant Pere, en el mismo Parque de Vallparadís, se encuentra el antiguo Castillo Cartuja de Vallpardís que data del siglo XII y que entre los siglos XIV y XV se convirtió en cartuja.


Language: Spanish

Place: Terrassa

Province: Barcelona

Country: España

Activity level:

Duration Service: 2 horas 30 minutos

Price EU - Euro: La Seu d'Ègara (conjunto de las iglesias de Sant Pere): 1h 45 minutos (recomendable) - Castillo Cartuja de Vallparadís: 45 minutos - Total ruta: 2h 30 minutos

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar


Not included:

Consultar

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.