Permission denied

Recorrido exterior por el centro histórico

Visita guiada por el centro de Valencia con Antonio Rojo
178

FUNDAMENTO: Recorrido exterior para conocer en poco tiempo los monumentos más significativos del Centro Histórico de la ciudad.
DESPLAZAMIENTOS: A pie.

Torres de Serranos (Siglo XIV): Esta puerta fue siempre de acceso a cada una de las tres murallas que tuvo la ciudad: la romana, la árabe y la cristiana.
Palacio de Benicarló (Siglo XV): Construido inicialmente por encargo del Duque Juan de Borja. Ha tenido distintos usos a lo largo de la historia. Desde 1983 es la sede del Parlamento Valenciano.
Plaza de la Virgen: Centro religioso de la ciudad: Catedral y Basílica de la Virgen de los Desamparados. El Palacio de la Generalitat, la Fuente dedicada al Río Turia y el Tribunal de las Aguas (Patrimonio de la Humanidad), completan su gran atractivo turístico.
Puerta de los Apóstoles (Siglo XIV): Construida en estilo gótico. Su principal importancia le viene por celebrarse ante ella, todos los jueves a mediodía una sesión del Tribunal de las Aguas (milenario).
Basílica de la Virgen de los Desamparados (Siglo XVII): Templo que alberga en su altar la imagen de la Patrona de la Comunidad Valenciana: Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados.
Plaza de la Almoina: Centro Arqueológico visitable, con importantes restos de nuestros antepasados romanos, visigóticos y árabes hasta el siglo XIV.
Puerta de la Almoina (Siglo XIII): La puerta más antigua, que recae al Palacio Arzobispal. Estilo románico puro.
Puerta de los Hierros (Siglo XVIII): Última puerta construida en estilo barroco y que está en la fachada principal de la Catedral. Recibe su nombre de la verja que la rodea exteriormente.
Catedral (Siglo XIII): Construida sobre los terrenos de la antigua mezquita musulmana.
Su estilo gótico, sus tres puertas, una en cada estilo, su Campanario y su Capilla del Santo Cáliz, son inolvidables.
Iglesia de Santa Catalina (Siglo XIV): Iglesia en estilo gótico con campanario en estilo barroco, construida al igual que casi todas las iglesias céntricas, sobre los terrenos de una antigua mezquita árabe, antes de la Conquista por Jaime I de Aragón.
Plaza Redonda: Construida en estilo modernista, a finales del Siglo XIX. Antiguo mercado de carnes y pescados, actualmente rehabilitada para la venta de artículos de pasamanería y objetos artísticos de recuerdo de Valencia.

<!– Valencia–><!– España–><!– Antonio Rojo–><!– Comunidad Valenciana–>


Language: Spanish

Place: Valencia

Province: Valencia

Country: España

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: 2 horas

Price EU - Euro: 95€

Accessibility: Wheelchair users
People with reduced mobility

Service Schedule:

Es aconsejable hacer la ruta entre las 9 horas y las 19 horas


Not included:

1. El precio incluye única y exclusivamente los servicios del guía oficial de turismo.
2. El precio no incluye:
• Desplazamientos.
• Otros: Alimentos, bebidas, etc.
3. Ciertas circunstancias reales pueden hacer modificar el orden de visita de los monumentos.
4. El cliente asumirá la responsabilidad de seguir las indicaciones del guía.
5. Se recomienda utilizar vestidos y calzado confortables.

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.