Parque Samà Sketching Tour

Sketching tour al Parc Samà a Cambrils

Parque Samà Sketching Tour

Sketching tour al Parc Samà a Cambrils
2120

Conoce la historia del Parc Samà, uno de los lugares más inspiradores de la comarca del Baix Camp. Este jardín privado situado en el término de Cambrils, fue construido por Salvador Samà a finales del siglo XIX. Un espacio que recoge la influencia colonial traída por sus antecesores indianos.

A lo largo de la visita os propondremos diferentes ejercicios con los que podréis crear bocetos con diferentes técnicas.

No se necesita un nivel avanzado de dibujo.

A cargo de M.Carmen Granados y Mar Ramos.

Mª Carmen Granados, Guía Oficial de Turismo de Cataluña, licenciada en Historia del Arte y Máster Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural. Se dedica al guiaje turístico desde el año 2010. En 2013 crea la empresa La teva ruta, que ofrece visitas en las provincias de Tarragona y Barcelona.

Mar Ramos, artista del territorio, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, con especialización de Postgrado en Funciones del Dibujo y Máster en formación del profesorado de Dibujo, también se ha dedicado a formarse en el uso de recursos didácticos del patrimonio cultural. Ha colaborado en diferentes proyectos culturales y educativos, interesada en la difusión de la educación artística fuera del ámbito académico. Actualmente, combina la docencia artística con la gestión de actividades en ámbito museístico.


Language: Spanish

Place: Cambrils

Province: Tarragona

Country: España

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: 3 horas

Price EU - Euro: 20€ adultos y 11,50€ niños (8-14 años)

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar fechas con la guía


Not included:

Es necesario traer acuarelas y soporte para pintar.

El precio incluye la entrada al parque.

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.

Author: M.Carme Granados

El meu nom és M. Carme Granados i sóc de Reus. La meva passió per les humanitats em va portar a cursar la llicenciatura d’Història de l’Art a la Universitat Rovira i Virgili. Més tard vaig tenir ocasió d’especialitzar-me cursant el Màster Oficial en Gestió del Patrimoni Cultural de la Universitat de Barcelona. La importància del turisme per a la valoració i la conservació de la nostra cultura i per a la dinamització econòmica i social que desenvolupa, em va dur a orientar la meva carrera professional cap aquest camp. Així doncs, què millor que ser guia turística per viure de prop l’art, la cultura i la història i, poder així, transmetre-les als visitants. He treballat com a monitora de tallers infantils i sènior, com guia i informadora de museus i altres centres culturals, també he tingut ocasió de treballar en la gestió d’alguns museus i evidentment, com a guia turística especialitzada en la província de Tarragona.