Papagayo: una ruta más allá de las bellas playas

34

Las Playas de Papagayo son entre los lugares más visitados, conocidos y fotografiados de la isla de Lanzarote. Y razones no faltan. Estas maravillosas playas de arena fina se encuentran en uno de los territorios protegidos de la isla: el Monumento Natural de Los Ajaches, un lugar de gran interés paisajístico e histórico.
La ruta empieza en la zona más oriental del pequeño pueblo sureño de Playa Blanca. Desde el punto de encuentro empezamos a caminar por el macizo, atravesando calas y barrancos, disfrutando de las vistas a Fuerteventura y Los Lobos, descubriendo curiosidades sobre la flora y la fauna de la isla. En una de las preciosas calas de la zona tendremos la oportunidad de ver de cerca los restos de las caleras y aprender sobre la producción de la cal en Lanzarote.
Seguimos nuestra aventura hacia la zona del Rubicón, un lugar de interés histórico porque aquí se fundò la ciudad del Rubicón a principio del siglo XV, la primera ciudad de la era moderna de Canarias.
Continuamos nuestro recorrido para llegar a la famosa Playa de Papagayo y ahí tomarnos una bebida refrescante mientras disfrutamos de las vistas.
Tras esta pequeña pausa, empezamos nuestro camino de vuelta al punto de salida, mientras seguimos descubriendo la naturaleza más salvaje de la zona sur de la isla de Lanzarote.


Language: Spanish

Place: Lanzarote

Province: Las Palmas

Country: España

Activity level: Medium

Duration Service: 4 horas

Price EU - Euro: Consultar

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar disponibilidad


Not included:

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.