La Mola a pie

Walking Sant Llorenç del Munt
285

Excursión de senderismo en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, La Mola a pie.
Sant Llorenç del Munt y el Parque Natural de l’Obac (1.108m sobre el nivel del mar) caminando en este parque descubrirá la naturaleza de Barcelona, ​​también se puede pedir una noche de paseo Sant Llorenç.

Paseo a pie en Sant Llorenç del Munt especialmente relevante la naturaleza de la tierra y la historia.
Caminata en el parque natural más importante cerca de Barcelona en una excursión privada.

Disfrute de espectaculares vistas des de la Mola a pie.
Usted sentira la Libertad en este camino, cerca de Barcelona.
Disfrute de la cima de la Mola donde los vientos soplan desde los Pirineos hasta el Mar Mediterráneo.
Conozca la historia de Cataluña con las explicaciones de la guía.

Le llevamos desde tu hotel en Barcelona.

Descripción.
Este parque tiene más de 13.000 ha y está situado en la cordillera catalana pre-costera. Sus características geológicas únicas están presentes en todas partes. También su singularidad reside en las formas de su topografía, con agujas, monolitos y grietas que nos acompañan a lo largo del camino y que harán a los escaladores extremadamente felices. Su proximidad a Barcelona (60 km) hace que sea una necesidad para los excursionistas y amantes de la montaña por igual. En el interior, encontraremos pequeñas viviendas de origen medieval, y las iglesias románicas constituyen un patrimonio histórico de gran valor.

Caminata disponible tambien de noche.
Esta actividad para caminar está disponible durante el día y por la noche también.
Nivel 3 (en una escala de 5). Una caminata guiada completa. Comience a caminar en la plaza La Mola en Matadepera. El sendero atraviesa el bosque de Ilex, Castellassa de Can Torres, Santa Agnes, Morral del Drac y se llega a la cima de la montaña de Sant Llorenç (1.108 m) acumulada trepando unos 700 metros y bajando por Can pobla y Tomes de Can Robert. Distancia 14 km. Duración de la caminata 6h, más 1,5h de transferencia y 1,5h de retorno. Por favor, vístete con tus botas de montaña, ropa de montaña de acuerdo a las previsiones meteorológicas, sigue los comentarios de la actualización, y la chaqueta de lluvia (recomienda GoreTex).

Opciones
Cada tour está diseñado para atraer a una amplia variedad de niveles de condición física. Sabemos que su ritmo puede variar de un día para otro. Presentamos una gama de opciones de kilometraje, Usted decide qué y cuánto desea hacer.
Los datos técnicos muestran un rango de niveles para que pueda elegir la cantidad de actividad que desea realizar.
Nivel 1 & 2 Para todos; Fantásticas vistas desde la cima de La Mola. 2 horas a pie.
Nivel 3 y 4 Deportivo; A traves del Cavall Bernat , Las Castellases y La Mola, esta opción esta tambien disponible por la noche. 5 horas de caminata
Nivel 5 Expertos; Excursión de larga distancia desde Alsina del Salari, Serra de l’Obach y La Mola. 7 horas de caminata.


Language: Spanish

Place: La Mola

Province: Barcelona

Country: España

Activity level: Light

Duration Service: Consultar según itinerario elegido

Price EU - Euro: 150 € (precio por grupo de máx. 7 personas)

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar disponibilidad


Not included:

Consultar

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.