La Catedral de Tarragona, del cielo a la tierra

270

La recuperación de la sede metropolitana de Tarragona se plasma con la construcción de su magnífica catedral, una basílica de transición del románico al gótico, su imponente claustro y las dependencias canonicales. Todo esto conjunto se ubica sobre los restos del antiguo recinto de culto romano, aprovechando en uno de los ángulos del claustro los restos del propio témenos romano. Una experiencia de silencios, devoción, fe, esfuerzo, historia y arte en el corazón de la ciudad actual para disfrutarla desde el cielo.
En esta visita no solo conoceras la Catedral, su imponente fachada, las capillas y uno de los claustros más grandes de Europa. También podràs subir al campanario y retrocedir en el tiempo hasta los restos romanos del siglo I.





Language: Spanish

Place: Tarragona

Province: Tarragona

Country: España

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: 3h

Price EU - Euro: Grupo de 2 pax: 90 euros Grupo de 4 pax: 120 euros Grupo de 6 a 15 pax: 18 euros persona

Accessibility:

Service Schedule:

Es necesario reserva previa


Not included:

Para la subida al campanario, esta visita no está indicada a personas con dificultades respiratorias, cardíacas, de movilidad o vértigo

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.