Excursión Pirineos

Hiking Pyrenees
345

Excursión Pirineos es un gran placer con un guía local.
Serás recogido en tu hotel en Barcelona, te transportamos en dos horas en coche exclusivo hasta el inicio de la excursión Pirineos, donde comienza tu experiencia.

Disfrute de uno de los valles más bellos de los Pirineos.
La Cerdanya es uno de los valles más famoso de los pirineos.
Se extiende entre España y Francia, y ofrece dos estilos de la arquitectura y de vida; muy diferentes pero muy cerca uno de otro.
A lo largo de una mañana, tendrá el privilegio de comparar las costumbres de los Pirineos franceses y los Españoles, su diferente arquitectura, su gastronomía, su gente. El mismo valle ofrece dos mundos muy distintos. El senderismo en las inmediaciones del acantilado del Cadí y desde donde podrá ver la llanura de la Cerdanya.
Le ofrecemos en las cercanías Barcelona los mejores recorridos a pie.

Opciones
Le ofrecemos distintas opciones donde se muestran los diferentes niveles técnicos programados en esta excursión. Tenemos listas varias rutas alternativas, a su elección. Cada recorrido está diseñado para atraer a una gran variedad de niveles. Sabemos que su ritmo puede variar de un día para otro. Presentamos una serie de opciones de kilometraje, a decidir por Usted qué y cuánto quieres hacer.
Nivel 1 y 2 Para Todos; Fantástica vista de los Prados del Cadí o Lago de les Boulloses. 2 h a pie.
Nivel 3 y 4 Deportivo; Consigue la cima del Carlit. 5 h caminando.
Nivel 5 Expertos; Senderismo de larga distancia ascensión a la cumbre del Balandrau 2.585 m. desde Querabls. 7 h caminando.


Language: Spanish

Place: Pirineos

Province: Girona

Country: España

Activity level: Medium

Duration Service: Según itineario. Consultar.

Price EU - Euro: 300 € ( precio para grupo de máx. 7 personas )

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar disponibilidad


Not included:

Consultar

Video:

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.