Permission denied

Descubre la bahía de Roses

Badia de Roses
244

1 er. DIA:
Llegada por la mañana a Roses, capital de la Bahía de su mismo nombre. Visita de sus orígenes, griegos, los cuales desembarcaron en el siglo VI a.C. y fundaron Rhodes, la actual Roses, situada en la ciutadella, fortificación medieval dónde estuvo construido el pueblo durante muchas épocas.
Comida típica en restaurante situado en el puerto de pesca, considerado el más grande de la Costa Brava.
Por la tarde visitaremos el Dolmen d’en Cortadella, el monumento megalítico más importante de toda Cataluña, situado en la carretera de Montjoi. Continuaremos el paseo, (a pie, o en coche), hasta Cala Montjoi, fantástico paisaje, donde Ferràn Adrià, tenía su restaurante El Bulli, y pronto abrirá su centro de investigación.
Retorno a Roses. Cena y animación. Alojamiento.

2ª DÍA:
Visita de Cadaqués, dónde Salvador Dalí construyó su casa.
Retorno a Roses y continuación hasta Empuriabrava, la Marina, más grande de Europa. Comida en restaurante al lado de su magnífico Club Náutico.
Por la tarde, paseo en barco por sus canales.
Continuaremos dirección L’Escala, otro entrañable pueblecito marinero, famoso por sus anchoas. Paseo por la playa hasta llegar a San Martí d’Empúries un pueblecito lleno de encanto, dónde los griegos situaron su neapolis y mas tarde la poliapolis.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3er. DÍA:
Por la mañana visita del pueblecito medieval de Castelló d’Empúries, cargado de historia y dónde se encuentra la iglesia de Santa Maria, llamada la Catedral de l’Empordà. La visitaremos, también la prisión, la harinera y comeremos en un restaurante situado en un palacio medieval.
Por la tarde exploraremos el parque natural dels aiguamolls, reserva natural llena de aves y otros animales.
Retorno a Roses. Cena y alojamiento.
Fin de los servicios.

Depende de la época del año, se puede encontrar tiempo libre para bañarse en las calas de esta bahía, consideradas unas de las mejores por su calidad del agua cristalina.

Y…. si prefieren otro tipo de visitas, también se pueden incluir.





Language: Castellà

Place: Roses

Province: Girona

Country: España

Activity level: Apte per a tothom

Duration Service: 3 días

Price EU - Euro: Consultar

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar


Not included:

Alojamiento, transportes, comidas y entradas a espacios museo.

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.