Permission denied

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Ciudad Artes i Oceanogràfic Valencia
244

La ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio de ocio en el que la cultura es protagonista. Ubicada en el antiguo cauce del río Turia, supone un importante estímulo para el turismo urbano y sitúa a Valencia entre las ciudades con una infraestructura cultural más moderna. Sorprendente por sus dimensiones y su arquitectura, este conjunto diseñado por Santiago Calatrava, nace con la pretensión de ser signo de la vanguardia artística y cultural de Valencia.

– Umbracle, concebido como un gran paseo mirador, con un jardín central arbolado.
– Hemisfèric, única sala en España en la que se proyectan tres espectáculos audiovisuales en una pantalla cóncava gigante de 900 m2: Planetario o representaciones de fenómenos del Universo, Cine Imax y Laserium.
– Museo de les Ciències “Príncipe Felipe”, un museo de la Ciencia y la Tecnología con una arquitectura de vanguardi y contenidos interactivos propios del s.XXI.
– Puente del Azud de Oro y Agora. El Ágora, diseñada por Santiago Calatrava, es el edificio con el que se da por concluido el complejo de la Cuidad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Situado entre el recién inaugurado puente L’Assut de l’Or y el Oceanográfico.
– Oceanogàfic, es el mayor parque oceanográfico de Europa, para conocer la fauna y la flora más representativa de nuestro planeta con 45.000 seres vivos.


Language: Spanish

Place: Valencia

Province: Valencia

Country: España

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: Consultar según itinerario

Price EU - Euro: Consultar

Accessibility:

Service Schedule:

Consultar disponibilidad


Not included:

Consultar

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.