Benidorm segway guided tour

Benidorm segway guided tour

989

¿Qué incluye?.- Tour privado con guía-monitor profesional. Cursillo de iniciación al Segway. Equipos de transmisores inalámbricos Radio-Guías con auriculares. Seguros. Entradas a algunos museos. Y Auténticas máquinas Segway (¡¡no imitaciones baratas y peligrosas!!.)

Recorrido:- Después de la práctica de iniciación haremos el siguiente recorrido:
A elegir:
A) CIUDAD DE BENIDORM:- Recorrido por el Rincón de Loix, Paseo Marítimo de la Playa de Levante. Casco Viejo de Benidorm. Mirador de Benidorm. Parque de la Aigüera. Ayuntamiento. Auditorios. Plaza de Toros.
B) PARQUE NATURAL “SIERRA HELADA”.- Recorrido por EL Rincón de Loix. Playa de Levante. Inicio ascensión Montaña de Sierra Helada. Recorrido por el Parque Natural. Vistas impresionantes a la Ciudad y Costa. Torre Vigía del S. XVII. Restos de minas romanas del mineral ocre.


Language: Spanish

Place: BENIDORM

Province: Alicante

Country: España

Activity level: Medium

Duration Service: 2 horas

Price EU - Euro: 39 € + iva.- Mínimo de 2 personas

Accessibility:

Service Schedule:

Todos los días.
Inicio y fin: - Parking del Benidorm Palace Night Club.- Junto al Circo Benidorm.
Horarios:- Inviernos: (16 –Oct- a 30 Abril).- 11,00 hrs y 15,30 hrs.
Veranos: (01 Mayo a 15 Oct).- 10,00 hrs y 17,30 hrs.
Nocturnas - temporada alta (Del 15 Junio al 15 Septiembre): 21.00 hrs.


Not included:

Video:

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.

Author: Emilio Cano

¡¡Mi profesión es mi hobby!!.- ¡¡Me encanta enseñar en la calle!!. Era profesor de EGB pero cambié a Turismo. 30 años me avalan en este sector. Agente de viajes, agente de grandes tour operadores ingleses y españoles, asistente turístico, guía intérprete. En la actualidad tengo mi propia empresa de Servicios Turísticos y equipos inalámbricos de transmisores radio guías con auriculares para mejorar la calidad, la comunicación y la información en mis visitas guiadas. Propia flota de vehículos SEGWAYS para visitas guiadas originales. Coche propio 7 plazas con asientos de cuero. ¡¡Todo a su disposición!!