Barcelona Sefardí

ruta sefardi1
36

Aunque no mucha gente incluye España en la historia judía, ésta es parte de nosotros también. Durante 1.500 años, los judios sefardies vivieron en España, una tierra que también fue su hogar.
Desde la destrucción del templo en Jerusalén, hasta 1492 con la expulsión de los musulmanes, la cultura judía coexistió con la española, dejando su imprenta en el lenguaje, cocina, rituales religiosos o nombres y apellidos.

Pero como en otro lugares y tiempos, todo esto se tornó prohibido, oculto hasta casi desaparecer. No fue hasta la segunda mitad del s.XX, cuando, poco a poco, comenzamos a redescubrir esta parte de nuestro legado histórico.

Barcelona fue una de las principales ciudades de la España judía y caminar por las estrechas calles del bario Gótico nos transporta otra vez a esas historia que estuvimos a punto de olvidar para siempre
Únete a esta experiencia para que pueda contarte todo sobre ellos. Como parte de la visita visitaremos también el museo dedicado a su historia (Museu del Call) y finalmente la Sinagoga Mayor del s.XII


Language: Spanish

Place: Barcelona

Province: Barcelona

Country: España

Activity level: Suitable for everyone

Duration Service: 2 horas

Price EU - Euro: 20

Accessibility:

Service Schedule:

Descripción de disponibilidad:
Wen : 10:00 12:00
Sat : 10:00 12:00


Not included:

Image Gallery:

* The published information of the services is updated periodically, but we recommend to check their validity previously.